Noticias / Regiones

25.Nov.2015 / 07:04 pm / Haga un comentario

Foto: GPPSB Bolívar

Prensa / GPPSB Bolívar.- Con la fuerza y vibrante energía que caracteriza a la masa trabajadora de Ciudad Guayana, perteneciente a las distintas factorías del parque industrial de la región, los candidatos de la Patria sostuvieron un histórico encuentro con la Clase Obrera del municipio Caroní, en la que quedó afianzado el compromiso inquebrantable de defender la Revolución y garantizar la Victoria Perfecta de los hijos e hijas de Hugo Chávez, el próximo 6 de diciembre.

El despliegue de la clase obrera de Guayana, se suma a la activación de la maquinaria en la que participan de forma directa los partidos aliados del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), que se mantendrán en la calle durante los próximos días, para asegurar los votos chavistas y ejecutar las estrategias finales de movilización, agitación y activación de las estructuras 1×10.

En la actividad estuvieron presentes todos los candidatos de GPPSB: Héctor Rodríguez, Victoria Mata, Ángel Marcano, Lirisol Velásquez, Nancy Ascencio, José Acarigua, Diluvina Cabello y Richard Rosa.

Líderes y lideresas de Sidor, Alcasa, Bauxilum, Venalum, Ferrominera del Orinoco, PDVSA, Cabelum, Carbonorca, todas las filiales de la Corporación Venezolana de Guayana, movimientos sociales y el sector construcción, dijeron “presente” para ratificar que sea como sea, el 6-D los de Chávez ganan la asamblea, porque bajo ninguna circunstancia permitirán que la ultraderecha se haga con espacios dentro de los poderes públicos de la nación.

El “Puño de Hierro” de Guayana

Al respecto, el candidato a diputado por el Voto Lista en el estado Bolívar, Héctor Rodríguez, aseguró que “han sido los trabajadores de Guayana, los que con su fuerza, siguen dando la batalla una y otra vez en defensa de la revolución socialista, que ha venido a transformar y dignificar el sistema obrero que valora al talento humano de la patria”.

Rodríguez hizo un llamado contundente a la clase obrera, para que se sume con todo el amor y compromiso que le caracteriza, dar el ejemplo y asumir la tarea de darle un nuevo triunfo a la revolución, que es el triunfo del pueblo mismo. “Suramérica es libre gracias a Guayana, gracias a los hombres y mujeres de lucha que desde esta tierra emprendieron la batalla definitiva por la Independencia; por eso debe ser un punto de honor para todos nosotros ganar los 3 circuitos en el estado Bolívar”, expresó el candidato.

“Salgamos con nuestras familias, con la fuerza, la alegría y el espíritu batallador que nos caracteriza, a construir y consolidar una nueva victoria para el pueblo este 6D, porque la Asamblea Nacional debe seguir siendo roja rojita para aprobar los recursos a favor del pueblo”, agregó Rodríguez.

La ovación de los trabajadores retumbó en las imponentes instalaciones del Gimnasio Hermanas González de Caroní, que se desbordó de gente con un llenazo en el que nuevamente se hizo sentir el “Puño de Hierro” de Guayana para defender el legado de Hugo Chávez.

Patriotas garantes del desarrollo

Ángel Marcano, candidato a diputado por el Circuito 2 expresó: “Nosotros somos la clase obrera que ha luchado en cada tramo del camino por alcanzar las reivindicaciones que solo han sido posibles en un gobierno socialista, por eso nosotros debemos sentirnos empoderados y protagonistas de esta revolución que nos pertenece”.

“No vamos a claudicar pase lo que pase, la fuerza laboral debe movilizarse con el corazón y compromiso que ameritan las grandes batallas y luchas, y esta es una lucha que vamos a librar el 6D para salir victoriosos. Votar y defender a la Revolución con votos, es el compromiso de la clase trabajadora y aguerrida que esta aquí en Guayana, votemos todos el 6D para tener la Victoria Perfecta que nuestro pueblo merece y en memoria del Gigante Chávez”, afirmó Marcano.

Liris Sol Velásquez aseguró que desde la AN, las diputadas y diputados chavistas no permitirán ningún tipo de desestabilización que afecte la integridad de las trabajadoras y trabajadores, porque la Revolución obrerista que sostiene Nicolás Maduro Moros se hará indetenible para impulsar el desarrollo desde el corazón de cada empresa puesta al servicio del pueblo.

Del mismo modo, Nancy Ascencio destacó que junto a los trabajadores, las bases chavistas, el Poder Popular y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh); Guayana preservará el invicto rojo rojito y obtendrá los tres curules de la circunscripción, contribuyendo también a la victoria absoluta de la Lista, para que Héctor Rodríguez, Rubén Limardo, Victoria Mata y Raiza Lanz, sean también guerreros del pueblo desde el parlamento nacional.

Por su parte, el también candidato José Acarigua, compañero de Liris Sol Velásquez en esta batalla electoral, condenó todos los planes de privatización ensamblados por la oposición, comprometiéndose como trabajador de Guayana, a luchar incansablemente contra todos los planes que signifiquen retroceso para el desarrollo y el bienestar del país.

Al gran acto de los trabajadores se sumaron seguidores del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tupamaro, Patria Para Todos (PPT), Redes, ORA, el Partido Comunista de Venezuela (PCV), MEP, el Partido Socialista Organizado en Venezuela (PSOEV), el NCR, Piedra, UPV y el resto de organizaciones que este 6 de diciembre, apoyarán con su boleta a los abanderados de la patria en los comicios legislativos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve