Noticias / Regiones

28.Nov.2013 / 05:13 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Trabajadores de empresas nacionalizadas se concentraron en la tarde de este jueves en Barquisimeto, en el estado Lara, en respaldo a la candidatura a la Alcaldía de Barquisimeto por parte de Luis Bohórquez, para las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

La actividad se llevó a cabo en la sede de la empresa Insumos Ferroviarios (Inferca), situada en la avenida Florencio Jiménez de la capital larense, en donde estuvieron decenas de trabajadores de 9 empresas nacionalizadas en esta entidad deferal.

Leonidas Álvarez, uno de los trabajadores presentes en esta actividad, expresó que apoya a Bohórquez «porque es el candidato de la Revolución y de la Patria, un candidato comprometido con el proceso de cambio político y transformación social del país».

Bohórquez al frente de la Alcaldía de Barquisimeto «garantiza la estabilidad y la continuidad del proceso revolucionario en Barquisimeto», resaltó Álvarez, trabajador de Inferca, empresa productora de materiales ferroviarios nacionalizada en el 2006 por el Gobierno bolivariano.

Orlando Vera, trabajador del complejo Siderúrgico del Turbio (Sidetur) en Barquisimeto, indicó que «apoyamos a Bohórquez porque nos identificamos como clase obrera con su proyecto, que reivindica a la clase trabajadora».

Agregó que con la victoria de Luis Bohórquez «se garantiza la paz, la estabilidad y lógicamente el desarrollo socio-económico y cultural de la ciudad».

Destacó que con la nacionalización de Sidetur «se produjo un cambio radical, de 180 grados, en cuanto a la inclusión, participación y dignificación de la clase trabajadora».

Agregó que «esta misma política de inclusión, participación y dignificación de los trabajadores de la ciudad lo esperamos con una gestión de Luis Bohórquez».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve