Noticias

4.Ago.2016 / 10:49 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Francisco Torrealba denunció este jueves que los directivos de la Asamblea Nacional incumplen con el horario de sesiones haciendo perder el tiempo a quienes realmente desean trabajar por la patria.

Desde el Palacio Federal Legislativo, explicó que fue convocada una sesión para las 09:30 de la mañana, “a esa hora estuvo el vicepresidente José Simón Escalona y declaró el receso de 30 minutos que establece el reglamento y luego de eso no hubo nadie de la junta directiva que declarara que se suspendía la sesión”.

“Por la razón, dejamos constancia que ellos (oposición) llegaron tarde, esta gente no cumple el horario que ellos mismos establecen, ponen el horario que les da la gana y nos hacen perder el tiempo”, resaltó.

De igual forma, señaló que el Bloque Parlamentario de la Patria, se retiraría del Hemiciclo, “no estamos dispuestos a asumir la falta de seriedad con el país (…) violan de nuevo la sentencia delTribunal Supremo de Justicia”.

El diputado Torrealba, llamó al pueblo a sacar cuentas de lo que significa una mayoría irresponsable, floja y que no trabaja, “son unos vagos. El país no los puede seguir manteniendo”.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve