Noticias / Regiones

1.Dic.2015 / 05:22 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Un total 1707 testigos electorales del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Vargas son juramentadas este martes, en un acto que se cumple en el Club Aeropuerto de la parroquia Urimare, como parte de las actividades de las fuerzas revolucionarias en la entidad para garantizar la victoria perfecta en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

La directora de la Escuela de Formación de Testigos Electorales del PSUV en Vargas, Miriam González, dijo que en esta jornada de juramentación se concentran “los protectores del voto que han sido adiestrados para defender el voto chavista”.

“Nuestro objetivo es afinar las estrategias definitivas para la batalla del seis de diciembre y fortalecer aquellas debilidades que podamos tener con el objeto de eliminar cualquier tipo de inquietud en nuestros testigos revolucionarios”, expresó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve