Noticias

8.Jun.2017 / 11:59 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad Caracas

Foto: Ciudad Caracas

Este jueves en horas de la madrugada fue incendiada una tanqueta en la parroquia de La Candelaria donde grupos de encapuchados atacaron a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se encontraba en la zona para mitigar las quemas y garantizar la seguridad de los vecinos de esta zona caraqueña.

El hecho se registró a la 1:00 am cuando lo encapuchados lanzaron multiples bombas molotov contra la unidad logrando incendiarla y causar daños a lo interno del vehículo de orden público.

Inmediatamente acudieron al sitio funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, quien procedió a mitigar el incendio generado en la unidad que logró sofocar pocos minutos después.

Este ataque se suma a los perpetrados contra los efectivos de seguridad que han provocado decenas de heridos, siendo los más recientes el caso de Jesús Carrera Gallardo y Óscar Gómez Prada quienes recibieron  disparos por francotiradores que trataban de impedir la remoción de las barricadas colocadas por los terroristas en atención al llamado a protestas de la dirigencia de la oposición venezolana.

Tanqueta

Bomberos

Ciudad Caracas 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve