Noticias / Regiones

12.Feb.2015 / 08:02 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

Terroristas opositores encapuchados generaron en el estado Táchira manifestaciones violentas y atacaron la sede regional de la Defensoría del Pueblo. En el hecho resultaron heridos 12 efectivos policiales.

Los encapuchados se encontraban participando en la marcha convocada por partidos de oposición, que partió desde diferentes casas de estudios superiores para llegar a la Defensoría del Pueblo, donde entregaron un documento que fue recibido por la representante de este organismo en la entidad.

El Gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora, explicó que había un plan organizado con estudiantes con pipotes llenos de piedras para atacar a los manifestantes y a los cuerpos policiales, quienes actuaron con el protocolo requerido.

Explicó el gobernador que hay cuatro presuntos estudiantes detenidos y señaló que estos encapuchados violentos, intentaron quemar los plásticos de protección industrial en las obras de rehabilitación de la avenida Carabobo, situación que fue controlada.

Precisó Vielma Mora que estos estudiantes no iban en plan de paz y atacaron la sede de la Defensoría del Pueblo, donde la mayoría son mujeres incluyendo a la defensora.

Asimismo, destacó que estos terroristas destruyeron parte del edificio de Corpoandes donde funciona la sede de la Consejo Federal de Gobierno.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve