Comunicados

30.Jun.2011 / 10:46 am / Haga un comentario

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores

Comunicado

Como es bien sabido por la opinión pública nacional e internacional, el Presidente de la República Bolivariana de
Venezuela, Comandante Hugo Chávez Frías, se encuentra en medio de un proceso de recuperación y tratamiento médico sumamente estricto.

Por esta razón de fuerza mayor, el Gobierno Venezolano, previas consultas a los Gobiernos de América Latina y el Caribe, ha tomado la decisión de postergar la realización de la III Cumbre de América Latina y el Caribe sobre Integración y Desarrollo (CALC), inicialmente prevista para los días 5 y 6 de julio de 2011 en la Isla de Margarita.

El Gobierno Bolivariano que preside el Comandante Hugo Chávez reitera su agradecimiento a los gobiernos hermanos de América Latina y el Caribe, quienes al confirmar su participación al más alto nivel, han hecho de esta cita regional un hito histórico trascendental, a la altura de la celebración del Bicentenario de la Independencia de nuestras repúblicas.

La República Bolivariana de Venezuela ha convenido con los países de la región proponer, a través de los mecanismos
ordinarios de consulta, una nueva fecha para la realización de esta cita de la Patria Grande en territorio venezolano durante el segundo semestre de este mismo año 2011, con el objetivo de poner en funcionamiento la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), organismo para la consolidación de la unión y la independencia de nuestros pueblos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve