Noticias

26.Abr.2014 / 10:23 pm / 2 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa Psuv.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, felicitó a través de su cuenta Twitter @dcabellor, la presentación del tema “Invencible” en el concierto “Vamos Juntos a Construir La Paz”, que se realizó en el Teatro Karl Marx de La Habana, Cuba.

El tema, que fue interpretado por Daniela Cabello y Omar Acedo, está dedicado al Comandante Hugo Chávez, y expresa en su letra el inmenso agradecimiento que siente todo su pueblo por todo el amor recibido. Resalta que, aunque haya partido físicamente, está presente, vivo e inolvidable.

 

 

 

Comentarios

26.Abr.2014 11:02 pm
QUIELA SALAZAR (Bolivar) dijo:

DANIELA EN CUBA! CON EL TEMA INVENCIBLE! ESTOY ORGULLOSA DE TI HERMANA CHAVISTA! HERMOSO ACTO DE HERMANDAD CUBANA EN DEFENSA DE LA PAZ DE VENEZUELA Y LA PATRIA GRANDE! Y UNIDOS POR EL AMOR A NUESTRO ETERNO GIGANTE! AGRADECIDOS CON EL PUEBLO CUBANO HOY Y SIEMPRE!!!! VIVA CHAVEZ, VIVA FIDEL Y VIVA MADURO.

27.Abr.2014 12:23 pm
lovelia Pinto (Distrito Capital) dijo:

Hermoso concierto dedicado a nuestro gigante comandante H

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve