Noticias

22.Abr.2017 / 09:06 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La dirigente revolucionaria, Tania Díaz indicó este viernes que los actos de violencia ocurridos en los últimos días en Caracas, en especial el ocurrido en la parroquia capitalina de El Valle, buscan neutralizar la organización popular.

“¿Qué buscaban ayer estos sectores que hemos denunciado durante todo el día? Neutralizar a la población (…) generar terror para sustanciar un expediente para intervención en Venezuela”, expresó Díaz.

En transmisión de VTV, Díaz precisó que estos ataques terroristas contra el pueblo son influenciados por la guerra psicológica contra la nación.

“Este es el efecto que genera en ciertos sectores de la población una operación de guerra psicológica que ha venido desarrollándose sobre el pueblo venezolano. Cada vez que hay una arremetida golpista, como esta que estamos viviendo, se incrementa la intensidad de está operación que despierta ese perfil psicológico que se ha trabajado durante años”, puntualizó.

Asimismo, agregó que el pueblo venezolano dará la batalla para mostrar la verdad en el país y estará permanentemente en las calles para manifestar sus deseo de paz.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve