Noticias

26.Abr.2016 / 10:24 am / Haga un comentario

Vielma Mora

Foto: Con el Mazo Dando

Al exonerar en 70% de impuestos a las empresas exportadoras y crear las condiciones para colocar los productos hechos en Táchira en otros mercados, el Gobierno Bolivariano busca convertir a esta entidad andina en una economía de exportación.

Así lo anunció el gobernador de esa entidad, José Gregorio Vielma Mora, durante la trasmisión este lunes de su programa “Vielma Mora Construye” desde Industrias Cóndor, empresa especialista en plásticos que opera en Ureña, y que se sumó al Motor Exportación de la Agenda Económica Bolivariana.

El mandatario regional insistió en la exportación como la gran industria de la paz en la frontera.

“El fin es estimular a las empresas exportadoras del Táchira que ya lo han venido haciendo con alta tecnología en el ramo de la estantería, mesas, sillas, escaparates, la industria farmacéutica, automercados, vidrio, vigas, entre otros”, explicó Vielma Mora, citado en una nota de prensa.

En el mismo sentido, el Gobernador de Táchira informó que con Industrias Farmacol y Cóndor, la próxima semana se exportarán 40 toneladas de plásticos hacia Colombia, desde el Zulia.

Igualmente, anunció que se exportarán 40 toneladas de productos alimenticios desde la población tachirense de La Grita hacia la isla de Aruba, entre los que destacan hortalizas, pulpa de frutas y café.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve