Noticias / Regiones

22.Nov.2015 / 04:42 pm / Haga un comentario

Foto: GPPSB Táchira

Prensa / GPPSB Táchira.- “En estas elecciones nos estamos jugando las pensiones del adulto mayor, las universidades de puertas abiertas para el pueblo, las misiones, la paz de los venezolanos y ante la conciencia de los tachirenses de las arremetidas de la derecha contra la patria, ha sido el éxito este domingo del 1×10 no sólo en el circuito 2 de Montaña Baja, sino en todo el estado Táchira”, así lo dio a conocer el candidato de la patria, Carlos Romero.

Durante su participación en el segundo ensayo general por la victoria, en el Municipio Andrés Bello, Cordero manifestó que “los revolucionarios amamos Venezuela, Patria hermosa, por eso estamos resteados en el estado con el comandante supremo, Hugo Chávez y su hijo, Nicolás Maduro”.

Resaltó la alegría, felicidad y amor con el que el pueblo ha salido a participar en el segundo simulacro, “para que el mundo sepa que aquí hay revolución para rato, estamos luchando por un país y tenemos el compromiso de Patria rumbo al 6-D”.

En las mentes y los corazones chavistas está intacta la proclama que diera el Comandante Supremo, aquella noche del 8 de diciembre de 2012, cuando le pidió al pueblo venezolano, unidad por encima de todo y nos advirtió de que intentarían acabar con la Revolución, por ello la premisa Unidad, Lucha, Batalla y Victoria.

“La derecha está temblando por la movilización de la maquinaria, toda la militancia desbordada en la calle respaldando contundentemente la Revolución, desde primeras horas todos están ratificando que sea como sea las candidatas y candidatos de Chávez se van a la Asamblea” resaltó Romero.

“Tal y como nos lo encomendó el presidente Nicolás Maduro cada una de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y los patrulleros están revisando la organización, participación y el 1×10 para demostrar que hay un pueblo que ha adquirido niveles de conciencia claros”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve