Noticias

10.Feb.2017 / 06:19 pm / Haga un comentario

Foto: Lechuguinos.com

Foto: Lechuguinos.com

Desarticulan ola de violencia planificada en Táchira por los fascistas Gaby Arellano y Juan Requesens

¿Quién no recuerda cómo empezaron las guarimbas del 2014 frente a la Fiscalía, en Caracas? ¿Quién fue el personaje macabro, que luego que Leopoldo López dio la orden, tenía el poder de activación de las guarimbas del 2014 “La Salida”? está en lo correcto, fue la diputada neofascista Gaby Arellano.

Los terroristas Gaby Arellano y Juan Requesens pretendían activar un macabro plan denominado “Operación Libertad 2017” que iniciaría desde el estado fronterizo Táchira y se extendería por todo el país.

El gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora, explicó que desde el día lunes estaban realizando ensayos en las adyacencias de la Universidad Católica del Táchira (UCAT), “basándose en una operación con seis planes como medidas para implantar el terror y la violencia”.

Este descabellado plan macabro estaba muy bien planificado por el partido naranja y neofascista Voluntad Popular en seis focos de violencia que están conformados en primer lugar  por “Plan Patea la Calle”, donde quieren trancar todas las vías para que no haya comunicación, segundo: “Plan Patria Parada”, con el objetivo de asfixiar el ingreso de medicinas, alimentos y gas doméstico para crear incertidumbre e histeria entre los habitantes.

Como tercer foco está el “Plan Avispa”, conformado por ataques a sedes e instituciones públicas y privadas, sobre todo hospitales y universidades para ir creando angustia en los estudiantes, además de un sistema de ingobernabilidad en Venezuela.

El cuarto plan desestabilizador es denominado “Días Oscuros”, a fin de dañar todo el sistema eléctrico y de agua, plan que ya comenzó en el Táchira con el robo de un cableado en el Páramo la Colorada, donde se resultaron cuatro personas detenidas que hasta el momento se encuentran a la orden del Ministerio Público, acotó Vielma Mora.

“También ellos plantean el “Plan Árbol Verde”, campaña establecida para crear terror en altos niveles militares y policiales, atacando las viviendas, los vehículos e incluso generando asesinatos, seguidamente el “Plan Rueda Rota”, esta guiado al cierre o tranca en horas pico de las principales calles y avenidas para crear malestar general en los transeúntes”, dijo.

Como siempre, VP es el líder de estos destrozos en el país que terminan en asesinatos y cuantiosas pérdidas materiales al país, unidos con Acción Democrática (AD) y la organización terrorista JAVU, que estaba encargada nada más y nada menos que de   la dotación de artificios explosivos.

 

Redacción Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve