Noticias / Regiones

26.Oct.2015 / 07:05 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Prensa PSUV Falcón.- La jefa del comando de campaña Bolívar Chávez en el estado Falcón, Stella Lugo, sostuvo un encuentro de trabajo con las jefas y los jefes de Círculos de Lucha Popular (CLP) de la entidad, a objeto de bajar lineamientos y afinar estrategias que contribuyan a alcanzar una nueva victoria en la contienda parlamentaria del 6 de diciembre.

A poco más de 40 días para los comicios, la también gobernadora y jefa política habló de la necesidad de redoblar el despliegue, centrando el trabajo en por lo menos seis frentes de lucha y doce zonas de victoria, en los cuales se concentra la mayor simpatía por el chavismo y, por ende, los votos que posibilitarán mantener el control de la Asamblea Nacional para el periodo 2015 – 2020.

Tenemos la convicción y la fuerza para desplegarnos, la moral que no tienen los representantes de la derecha, aseguró la dirigente socialista, «así que vamos a reforzar la labor y ello se traduzca el 6D en un triunfo temprano de las fuerzas revolucionarias».

Lugo recordó que «todo gira en torno a la organización, a la movilización efectiva del 1×10 y sobre todo que escuchemos al pueblo y nos convirtamos en sus interlocutores, para lo cual es necesario afianzar los recorridos casa por casa y empaparnos, aún más, de las necesidades de nuestra gente y de qué manera podemos contribuir a garantizar posibles soluciones».

A decir de la jefa del comando de campaña Bolívar Chávez regional, el Gran Polo Patriótico tiene claras opciones de ganar los cuatro circuitos electorales en disputa, «por lo tanto insto a materializarlo y Falcón aporte cinco diputados chavistas a la mayoría revolucionaria que se consolidará en el Parlamento Nacional».

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve