Noticias

19.Ago.2017 / 09:56 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convocó para la sesión ordinaria de este viernes a la junta directiva de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, quienes no atendieron al llamado dejando sus sillas vacías. A juicio de la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, esta acción desconoce la voluntad del pueblo que votó el 30 de julio por la paz y la soberanía de Venezuela.

En esta misma sesión, se aprobó que la ANC asuma las competencias en materia legislativa de la AN, sin embargo, se dejó claro que el órgano legislativo no está disuelto: “Los diputados deben seguir trabajando y respetar al Poder Originario. Vamos a convivir”, expresó Rodríguez.

De esta forma, quedó establecido que la Asamblea Nacional tendrá funciones circunstanciales y tendrá que convivir con la ANC, además de respetar sus decisiones y apegarse a la Constitución.

“No hay disolución, trabajo para los vagos, no hay vacaciones, trabajar por Venezuela. Ellos se han quedado en ese desacato porque precisamente no quieren hacer el bien sino la destrucción (…) con este decreto le estamos diciendo: retomen el camino del bien, apegado a la Constitución”, precisó Rodríguez.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve