Noticias

31.Mar.2017 / 08:50 am / Haga un comentario

Foto: Lechuguinos.com

Foto: Lechuguinos.com

A través de la red social Twitter, en su cuenta personal @Almagro_OEA215 el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, quien como buen cachorro del imperio yankee se ha encargado de continuar la campaña no solo fascista sino obsesiva que viene llevando a cabo desde hace un buen tiempo y que durante estos días ha intensificado significativamente contra Venezuela y el gobierno de Nicolás Maduro Moros.

Almagro en un trinar bastante particular y ridículo dijo “Denuncio un auto-golpe de Estado perpetrado por el régimen venezolano contra la Asamblea Nacional #Venezuela” y es que en uno de sus ataques de ira y locura desmedida se encargó de afirmar que el Tribunal Supremo de Justicia venezolano (TSJ) estaba violando las leyes de nuestro país, razonamiento bastante absurdo y fuera de lugar, ya que debemos tener presente que el TSJ lo único que pretende es hacer respetar la Constitución de la República y poder hacer justicia ante quienes hacen de las suyas aprovechándose de la inmunidad parlamentaria sin siquiera ejercer cargo.

Debemos recordar que según una sentencia emitida el pasado miércoles 29 de marzo por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)  se determina que esta instancia del Máximo Tribunal del país ejercerá las competencias parlamentarias de la Asamblea Nacional con el fin de preservar el Estado de Derecho ante este hemiciclo que actualmente se encuentra en desacato a las leyes de la República.

Vea aquí la locura obsesiva de Almugre y ríase con nosotros.

Luis-Almagro

Redacción Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve