Noticias

20.Ene.2017 / 09:44 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Diputados opositores de la Asamblea Nacional de Venezuela pretenden provocar su disolución para acusar al Gobierno Bolivariano de violaciones democráticas, así lo considera la ministra de la Mujer y la Igualdad de Género, Blanca Eekhout.

Durante declaraciones expresadas este jueves, la ministra señaló que “es una provocación, una especie de Plaza Altamira con la idea de que se intervenga a Venezuela, para crear el expediente internacional necesario que no han podido justificar a pesar del Decreto de Obama y toda la campaña mediática contra nuestra nación”.

Aseveró que los sectores opositores, y en particular el Parlamento Legislativo, tienen una agenda de guerra que cumple con intereses extranjeros que apuntan al intervencionismo en Venezuela.

Ante ello destacó que por estas arremetidas la Revolución acciona el Plan Contraofensivo de las Mujeres, que es una continua formación ideológica y la participación directa de las mujeres en los Comités Locales de Abastecimiento Productivo (Clap) y otras iniciativas del Gobierno Bolivariano.

“Este es año de victoria para el pueblo venezolano, para garantizar la irreversibilidad de la Revolución y las mujeres tenemos un papel fundamental en el acompañamiento del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hacia esa victoria” afirmó.

Eekhout señaló que desde el Ministerio de la Mujer las brigadas feministas llegan actualmente a 1 millón 800 mil mujeres registradas, lo que constituye un motor del proceso social venezolano.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve