Noticias

12.Dic.2016 / 06:05 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El analista internacional Diego Olivera Evia apuntó este lunes que el gobierno de presidente Nicolás Maduro Moros y las autoridades locales “deben buscar mecanismo de protección de la moneda porque la derecha venezolana, al igual que las mafias internacionales, van a tratar de poder tomar los nuevos billetes para hacer lo mismo que hicieron con el de 100”, afirmó.

Durante una entrevista para la agencia iraní de noticias, Hispantv, el experto manifestó que el resultado positivo de la medida aplicada por el Jefe de Estado, de sacar los billetes de 100 bolívares de circulación y no permitir la entrada del mismo al país, “va a depender de los mecanismos de protección de la moneda” porque el referido efectivo, de mayor designación, “en un determinado momento desapareció indudablemente de Venezuela, casi no hay, en los bancos usualmente se usan monedas de menor denominación”, apuntó.

Olivera ostentó que ese hecho responde a los intereses de las mafias internacionales, aunadas a la derecha local que para lograr salir del Presidente Maduro busca devaluar el bolívar. “Estamos hablando, indudablemente, de una mafia organizada, tanto en Miami como en Colombia, donde han participado varios miembros de la Asamblea Nacional (AN), que son parte de este mercado negro y fraudulento con el billete de 100 bolívares”, aseveró.

En ese sentido, resaltó que dichas embestidas no solo se han aplicado sobre el billete de 100 bolívares, sino que también se llevaron a cabo ataques cibernéticos a los bancos, “y se ha descubierto, por ejemplo, que las tarjetas tanto de débito como de crédito fueron manipuladas por sectores de la banca privada, de los cuales varias personas son familiares del hoy presidente de la AN, (Henry) Ramos Allup».

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve