Noticias

1.Abr.2015 / 05:04 pm / Haga un comentario

Más de 8 millones de temporadistas se han movilizado durante el asueto de Semana Santa 2015, informó el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, desde la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

“Casi un tercio del país ha decidido moverse a sus destinos preferidos (…)” dijo el ministro en declaraciones a VTV al tiempo que especificó que “de cada 10 venezolanos siete han decidido movilizarse en vehículos privados, otros en transporte público, y el resto lo ha hecho por un terminal aéreo o marítimo”.

Resalto que más de 190 mil funcionarios se han desplegado por todo el país, con 3 mil puntos de control y servicios de ambulancias.

“El destino más concurrido ha sido el Parque Nacional Morrocoy, los estados occidentales de Zulia y Lara han decidido ir a Morrocoy”, dijo e informó que la mayor presencia de funcionarios de los cuerpos de seguridad están en los ejes nor-occidental y nor-oriental.

González López exhortó a la ciudadanía a respetar las normativas vigentes, como el uso del cinturón de seguridad y los limites de velocidad, y llamó a los temporadistas a no consumir bebidas alcohólicas mientras conducen.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve