Noticias

4.Ago.2016 / 07:59 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Sectores de la oposición planean llevar a cabo un paro de transporte durante el mes de septiembre, alertó la noche de este miércoles el diputado por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello en el programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

Al dar lectura a un reporte de un Patriota Cooperante, en la sección Los Mazazos, Cabello precisó que los planes de paro de transportistas fue tratado durante un encuentro, el pasado 21 de junio, entre el presidente de la Federación Nacional de Transportistas, Erick Zuleta y la política, María Corina Machado en Barquisimeto, estado Lara.

“Ahora resulta que Erick Zuleta quiere aumento de pasaje a 100 bolívares, quiere diálogo y, por otra parte, envía mensajes ocultos al gremio de transporte público para incitar a un paro en el mes de septiembre”, indica el informe del Patriota Cooperante.

Alerta: Uso de sucralosa por azúcar 

Por otra parte, según información difundida en el  portal web Con el Mazo Dando, un Patriota Cooperante alerta que como parte de la guerra no convencional  se está distribuyendo por azúcar una sustancia denominada sucralosa, que es un componente químico utilizado por las empresas de la industria de refrescos, pastelerías y heladerías, que al ser ingerido “es perjudicial para la salud, puede producir problemas gastrointestinales, daños en el hígado, riñones, entre otros órganos”.

El patriota cooperante recomienda advertir sobre esta situación a las UBCh y a los Consejos Comunales.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve