Noticias / Regiones

22.Nov.2015 / 01:40 pm / Haga un comentario

Foto: @yelitzePSUV_

Prensa PSUV.- Este domingo la jefa política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Monagas, Yelitze Santaella, informó que hasta este momento en la entidad monaguense se han chequeado el 80% de los centros electorales.

Resaltó que las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), los movimientos sociales y los consejos comunales han logrado la unidad perfecta para esta nueva batalla, “estamos en lucha y consolidando la victoria del 6 de diciembre”, apuntó la también gobernadora de Monagas.

Finalmente, expresó que en este último simulacro electoral se está chequeando las maquinarias, “el triunfo del 6D se lo dedicaremos al Comandante  porque nuevamente vuelve a ganar Chávez”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve