Noticias

2.Feb.2017 / 01:24 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La oposición venezolana no se cansa de apoyar el terrorismo y la desestabilización en las calles de Venezuela y llaman a La Salida una vez más

Desde tempranas horas del día de hoy, 2 de febrero, la oposición venezolana ha estado haciendo llamados a La Salida, o #LaSalida, haciendo referencia al Plan Macabro que en el 2014 trató de implementar el Monstruo de Ramo Verde, Leopoldo López, a través de la red social Twitter, pues no hay límites para sus deseos de desestabilización y terrorismo.

Recordemos que La Salida fue la manifestación opositora que intentó sembrar y cosechar caos en Venezuela, teniendo como resultado decenas de muertos y cientos de heridos para el año 2014, el cual siguen tratando de revivir, porque al asesino de Ramo Verde y su psicótica esposa (Lilian Tintori) no les bastó tanta muerte y violencia en el país.

Así pues, vemos como la esposa del fascista y terrorista Antonio Ledezma, Mitzy Capriles de Ledezma, publicó a través de la cuenta del terrorista @AlcaldeLedezma, a través de la red social Twitter, empezó a promocionar la etiqueta con una publicación bastante insensato. “#LaSalida fue una propuesta cívica y oportuna”, llamando a una nueva Salida caótica y desestabilizadora.

Ello consiguió que los opositores vacíos de cabeza y de convicciones, siguieran el llamado inconsciente, y se continuó con las publicaciones por la red social mencionada, con mensajes violentos y llenos de odio, en la búsqueda de violencia y terror para las calles y el pueblo de Venezuela.

Tuits Tuits1

Tuits2

 

Redacción Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve