Noticias

4.Jul.2016 / 06:20 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El esgrimista venezolano y medallista olímpico, Rubén Limardo, destacó este lunes la importancia del deporte como elemento unificador para todos los venezolanos.

“Lo más importante es que somos una sola Venezuela. Nosotros los atletas cuando estamos en el extranjero o en cualquier competencia internacional somos Venezuela y Venezuela es una sola, y eso es lo que nosotros queremos seguir promocionando; que el deporte nos une a todos”, expresó en un acto llevado a cabo en Paseo Los Próceres , donde recibió  el abanderado tricolor de manos del presidente de la República, Nicolás Maduro, a propósito de los Juegos Olímpicos de Río 2016 previstos para el mes de agosto.

El acto congregó a atletas de múltiples disciplinas que se medirán en la competencia internacional. En este sentido, Limardo expresó su emoción por representar una vez más a Venezuela.

“El momento de representar a Venezuela finalmente llegó con un gran compromiso: ‘llevar la bandera y buscar la segunda medalla de oro”, manifestó desde la actividad transmitida por Venezolana de Televisión.

Hasta el momento, un total de 77 venezolanos han clasificado para la competencia olímpica que se disputará del 5 al 21 de agosto.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve