Noticias

Foto: Internet

“El resultado de las elecciones del 21 de noviembre es la conclusión política del triunfo de la estrategia de diálogo, reconciliación y paz impulsada por el Gobierno nacional y el presidente Nicolás Maduro” apuntó este miércoles el diputado de la Asamblea Nacional, Roy Daza.

Durante su participación en el programa Café en la Mañana transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Daza indicó que el proceso electoral fue una evidente victoria de quienes “propusimos una vía,  un camino a seguir distinto a la invasión y al golpe de Estado”.

Asimismo, detalló que los resultados del 21 de noviembre han creado un punto de vista para ir rompiendo el cerco político que ha tenido el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) contra el país y eso “se puede evidenciar con la opinión dada por la Unión Europea (UE)”.

En este sentido, informó que la presencia de la UE es uno de los factores que indica que hemos vencido el cerco político y se ha logrado el reconocimiento al Presidente, a la Asamblea Nacional (AN) y al Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Eso es lo más importante ya que en los procesos anteriores la UE y algunos organismos no reconocían al país y la fuerza de la verdad ha hecho que los observadores se den cuenta de lo que verdaderamente pasa en Venezuela, de la verdad del país”, manifestó el parlamentario.

Resaltó que aquí hay una democracia sólida, fuerte que tiene la participación del ciudadano de manera “critica, cooperativa, que manifiesta sus problemas y aspiraciones. Esta es la democracia más sólida del planeta”.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve