Internacionales / Noticias

28.Nov.2016 / 12:41 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, aseguró este lunes que Fidel Castro “estará unido a la Revolución Bolivariana por siempre”.

Recordó que en vida  el líder de la Revolución cubana “dedicó sus energías a defender la Revolución Bolivariana y a luchar por la victoria de sus ideas”.

En ese contexto, indicó que el mejor homenaje al líder cubano es que las venezolanas, los venezolanos y sus seguidores “mantengan viva su obra y su ejemplo” y den continuidad al legado de Fidel Castro.

Hoy “estamos comenzando el viaje junto a él en a la inmortalidad de sus ideas de justicia, solidaridad y dignidad que no podrán ser borradas de ninguna manera”, manifestó.

Se mostró conmovido por las muestras de solidaridad, afecto y admiración por parte de los pueblos del mundo y, en especial, del Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el homenaje brindado al líder cubano en el Cuartel de la Montaña 4F, en Caracas.

Finalmente, Polanco recordó que el día 04 de diciembre, en horas de la mañana, se estará realizando el acto de inhumación de los restos de Fidel Castro, en el Cementerio de Santa Ifigenia, donde reposan los restos mortales del José Martí.

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve