Noticias

23.Sep.2016 / 03:12 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El ministro del Poder Popular para la Educación, Rodulfo Pérez, informó este viernes que todo esta listo para el inicio del período escolar 2016-2017, el cual iniciará este lunes 26 de septiembre.

“Todo esta listo para que el lunes se mantenga el derecho a la educación…todo esta listo para iniciar las clases”, reiteró Pérez.

El titular del ente rector agregó que también estaban listos para ‘reimpulsar’ el programa de Alimentación Escolar.

“Tuvimos lamentables afectaciones el año pasado, pero pudimos mantener el programa como un ejercicio de conciencia de todos los involucrados”, afirmó.

Hizo un llamado a “todos los venezolanos de buen corazón” para participar en la iniciativa de la Cayapa Escolar. “Movilicémonos a las escuelas, para hacerle un cariñito…limpiarlas, quitarles las malezas” y, de esta manera, estar más involucrado en la comunidad escolar, para el bien de todos, explicó.

También anunció que continuarían distribuyendo la Colección Bicentenaria. “Ya hemos distribuido 100 millones de libros y en este año escolar se van a entregar más de 20 millones de libros”, aseguró.

“Hemos mantenido el programa de los morrales y de los útiles escolares, y hemos incorporado un nuevo programa para todas las familias venezolanas, que es el de los uniformes escolares, priorizando a un millón 500 mil estudiantes de población en condiciones de vulnerabilidad”, asintió para finalizar.

 

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve