Noticias

27.Abr.2016 / 02:19 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

“Una vez más triunfó la paz en la ciudad de Caracas”, expresó el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, desde la Plaza Diego Ibarra donde se desarrollaron actividades culturales y deportivas para contrarrestar los llamados de violencia e intimidación de la derecha.

“Sectores de oposición engañan a sus seguidores e intentan llevarlos, constantemente, hacia la desestabilización. Tenían planeado crear escenarios de violencia hoy en el centro de Caracas…de forma permanente se salen del cauce democrático y de la Constitución”, aseveró en tanto recordó que el Gobierno Bolivariano ha insistido en la paz para todos. “No existe un gobierno en el mundo que haya sido tan agredido como el de Nicolás Maduro, y no le vamos a dar cabida a demostraciones de violencia de la derecha”.

Por su parte, el también integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) denunció la falta de cobertura de los medios de comunicación privados en el caso del diputado Juan Requesens.

“Hay un silencio cómplice de los medios impresos. Requesens no tiene ni una sola cuota registrada en el Seguro Social. ¿De dónde provienen sus altos ingresos mensuales?”, cuestionó.

Recientemente, el Bloque de la Patria reveló pruebas que muestran al diputado de oposición Juan Requesens, en un negocio de adquisición, bajo la modalidad de alquiler, de un lujoso apartamento ubicado en los Palos Grandes, en Caracas, lo que demuestra cómo hace uso indebido de su condición de diputado para el lucro y el enriquecimiento.

En este sentido, aseguró que se investigarán a todos los diputados, para contrarrestar el nivel de vida acorde a lo que se registra en su seguro social.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve