Noticias

22.Ene.2016 / 01:08 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

El diputado del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, quien es parte de la Comisión Especial de la Asamblea Nacional (AN) para la discusión del Decreto de Emergencia Económica, consideró este viernes que la situación económica que enfrenta Venezuela, agravada por la baja del precio internacional del petróleo en 70%, necesita de altura política tanto de los diputados revolucionarios como de los opositores.

Rodríguez intervino este viernes en la reunión que sostuvo la comisión luego que más temprano el presidente de la instancia, el parlamentario opositor, José Guerra anunciara que fue entregado a la directiva de la Asamblea Nacional el informe que plantea las consideraciones por las cuales no debe ser aprobado el decreto dictado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para proteger los derechos sociales de todos los venezolanos ante la crisis petrolera.

El diputado socialista indicó en su intervención que este informe final fue concebido como una estrategia política, de una oposición «que insiste en convertirse en un contrapoder, con el claro objetivo de derrocar al Gobierno nacional, y no de acompañar al pueblo venezolano que hoy sufre una crisis económica».

«Este informe no fue construido por la oposición, esta comisión no ha dado una discusión franca y responsable sobre este decreto», señaló Rodríguez.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve