Noticias

19.Jul.2016 / 10:32 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque Parlamentario de la Patria, Hugbel Roa, afirmó este martes que todas las acciones de la AN son para implosionar y distorsionar la democracia venezolana, “el presidente Nicolás Maduro lo ha dicho muchas veces, “el hecho de que líderes de la oposición no crean en la democracia y no se sienten a dialogar, no quiere decir que en Venezuela no se esté dando un diálogo”.

Durante una entrevista en el canal del Estado, manifestó que la actuación de la AN, es para sabotear todas las acciones que hace el ejecutivo para buscar solución, “día a día a los problemas que padece el pueblo venezolano”.

El diputado destacó que el Parlamento no reacciona así por ignorancia jurídica, “ellos quieren seguir desprestigiando al Tribunal Supremo de Justicia, Consejo Nacional Electoral, y las distintas instituciones, creyéndose un súper poder que está por encima de los demás y no es así”.

Roa resaltó que si la oposición quiere ser reconocida como un Poder, “como un ente que su función es hacer leyes y que sirve de contralora, tiene que hacerse sentir como una Asamblea Nacional”.

Indicó que los problemas estructurales no se deben asumir como un simple problema de gobierno, sino de Estado, “desde las distintas instancias, los diferentes poderes e instituciones”.

“Si ellos quieren ser reconocidos como un Poder, como un ente que su función es hacer leyes y que sirve de contralora, para ello tienen que hacerse sentir como una Asamblea Nacional”, dijo.

Radio Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve