Noticias

11.Ago.2015 / 11:27 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El respaldo recibido por el pueblo en cuanto a la candidatura del dirigente político Ricardo Sánchez, dentro del Gran Polo Patriótico, rumbo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, demuestra que “estamos del lado correcto de la historia”.

Así lo aseguró el diputado y candidato a la reelección, durante una entrevista realizada en el programa Primera Página que transmite el canal privado Globovisión, donde resaltó la alianza perfecta lograda por sectores que buscan soluciones para el país.

Sánchez señaló que “esta alianza efectiva previa a la alianza perfecta no fue de un día para otro” y recordó que hace apróximadamente tres años el partido que representa Alianza para el Cambio, fue retirado de la Mesa de la Unidad Democrática.

“Nos sumamos a un proyecto que aporta al tema de las soluciones”, dijo al tiempo que aclaró que “no estamos negando a nuestro pasado”. En este sentido, manifestó que “nuestra dirección no está cambiando está rectificando”.

Durante su participación en el espacio televisivo, Ricardo Sánchez reconoció arrepentirse de no haber apoyado en su momento al comandante Hugo Chávez y sus ideologías. “Lo importante es reivindicar la soluciones al problema”, agregó.

Añadió la importancia de la autocrítica y admitir “que existen dificultades y que en el camino vamos a resolver”, no obstante, alertó que “hay un componente internacional que evidentemente quiere destruir nuestra economía”.

Por otra parte, denunció el secuestro y privatización por parte de cuatro o cinco partidos políticos a la MUD quienes tienen como propuesta “absolutamente nada”.

Finalmente, el parlamentario se refirió al tema de la inseguridad en el país por lo que destacó el impacto positivo que ha tenido la Operación de Liberación y Protección del Pueblo para derrotar la delincuencia.

YVKE Mudial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve