Comunicados / Noticias

11.Feb.2021 / 03:37 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) felicita al Pueblo y Gobierno de la República Islámica de Irán, con motivo de conmemorarse el 42° aniversario del triunfo de la Revolución Islámica sobre el régimen absolutista que hasta el año 1979 gobernó esa nación, con la complicidad del imperialismo norteamericano y europeo.

En una fecha tan memorable para la historia de los Pueblos del mundo que luchan en defensa de su soberanía, las hijas y los hijos del Padre Libertador Simón Bolívar y del Comandante Hugo Chávez, líder histórico de la Revolución Bolivariana, destacamos la obra de la Revolución Islámica en favor del hermano Pueblo iraní; así como el rol protagónico que esta desempeña en contra de la pretensión imperial de imponer anacrónicas doctrinas de supremacía mundial.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reitera los sólidos y fraternales lazos de amistad y cooperación que hermanan a las Revoluciones Islámica y Bolivariana, cónsonos con las excelentes relaciones que mantienen nuestros Pueblos y Gobiernos, que de manera inquebrantable luchan en defensa de su independencia y en contra de la criminal arremetida imperial, resistiendo, venciendo y avanzando frente a los reiterados intentos de quienes tratan de acabar con ambos procesos de transformación y apoderarse de nuestros recursos; un cometido que gracias a la férrea voluntad de las y los iraníes, y de las venezolanas y los venezolanos, no lograrán.

¡Viva el 42° Aniversario de la Revolución Islámica de Irán!

¡Viva la Amistad y Solidaridad entre los Pueblos Hermanos de Irán y Venezuela!

Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve