Noticias

14.Ene.2019 / 02:52 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Frente al ataque continuo de la extrema derecha nacional e internacional, en estos 20 años la Revolución Bolivariana ha sumado esfuerzos y dirigido políticas destinadas al aumento de la inversión social en beneficio del pueblo venezolano, afirmó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante la presentación de la Memoria y Cuenta del año 2018 detalló que, en materia de seguridad social se ha aumentado la inversión en 34 oportunidades, en educación 20 y en el área de la salud 25 veces.

Asimismo, apuntó que el área de vivienda registra un aumento de 27 veces, desarrollo social y participación 17, cultura y comunicación social 23 en oportunidades y el área de ciencia y tecnología en 38 ocasiones “y particularmente en el año 2018”, apunto el Jefe de Estado, en sesión especial de la Asamblea Nacional Constituyente.

Poder Popular organizado

En su alocución, con motivo al Acto de Memoria y Cuenta y Presentación del Plan de la Patria 2019-2025, en cadena nacional de radio y televisión, desde el Palacio Federal Legislativo, el Mandatario nacional, Nicolás Maduro, defendió que la comuna es sin lugar a dudas la experiencia definitoria de las vías hacia el Socialismo.

“En 2018, llegamos a la cifra puesta por Chávez de 3 mil 54 comunas integradas, registradas y en funcionamiento a nivel nacional”, destacó el jefe de Estado venezolano.

No obstante insistió en que la comuna debe trascender y asumirse, y dijo que “es la comuna y los consejos comunales el futuro de la Nación y del auto gobierno popular”.

“Es desde la experiencia comunera donde podemos corregir los errores que se cometan y llevar adelante la experiencia de la comuna, la cual abre nuevos caminos día a día. ¡Otra vez con Chávez, comuna o nada!”, sentenció.

Prensa Presidencial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve