Noticias / Regiones

7.Nov.2015 / 05:43 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Prensa PSUV Miranda.- De cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los partidos aliados del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar del circuito 1 del estado Miranda (Altos Mirandinos) se reunieron para alistar la maquinaria y así obtener una victoria perfecta en honor al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

En la asamblea que se llevó a cabo en el Palacio de Deportes de Los Teques, participaron jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP), de Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y jefes de patrullas de los municipios Guaicaipuro, Los Salias y Carrizal.

Francisco Garcés, jefe del Comando de Campaña del municipio Guaicaipuro destacó la importancia de la organización de la militancia e invitó a todos los hombres y mujeres de la Revolución a participar en el simulacro de mañana que permitirá verificar cómo se encuentra la movilizaciòn de toda la militancia.

De igual manera tomó la palabra, Luis Figueroa, jefe de organización electoral del comando en el estado Bolivariano de Miranda, quien aseguró que «Toda Venezuela sabe que mañana se moviliza el chavismo».

«Mañana vamos a demostrar que el pueblo venezolano se moviliza por la paz del país, se moviliza por Chávez para demostrar que los chavistas somos mayoría», dijo a las bases de los Altos Mirandinos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve