Noticias / Regiones

16.Jul.2016 / 10:55 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

La mañana de este sábado fue restablecido el paso peatonal del puente internacional Simón Bolívar, que conecta a San Antonio del estado Táchira  con Cúcuta en Colombia.

El paso fue restablecido  desde las 6 de la mañana “sin ningún tipo de restricciones” y se mantendrá abierto hasta las 6 de la tarde.

Estas medidas se suman a los esfuerzos que realiza el Gobierno Bolivariano para el restablecimiento de la normalización en los puntos fronterizos. En días pasado, el gobernador de la entidad tachirense, José Vielma Mora, dijo que “debe haber reciprocidad internacional en cuanto a establecimientos de peajes, el seguro de vehículos y el libre tráfico por los puentes internacionales”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve