Noticias

19.Jul.2016 / 01:32 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

En el marco del Consejo Nacional de Economía Productiva, el Ministro de Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, manifestó que “han sido seis meses de arduo trabajo”, resaltando las relaciones que se han generado y la definición de política que se ha reflejado, en primer lugar para ganar la paz del país, incrementar la producción y dar vida a la Gran Misión de Abastecimiento Soberano.

Desde el Palacio de Miraflores y durante el Consejo Nacional de Economía Productiva, resaltó que entre los temas destacados, se encuentra la posibilidad de surgimiento de políticas que se han generado en el Gobierno Nacional, “para fortalecer la producción de los distintos sectores vinculados a los 15 motores que el presidente Maduro ha impulsado desde la Agenda Económica Bolivariana, especialmente las alianzas estratégicas que se han hecho con sectores productivos nacionales”.

Igualmente, expresó que este martes se revisó la presencia de inversionistas de la República Popular China que tienen la intención de hacer grandes inversiones en materia agroalimentaria, especialmente en el sector de pesca y producción de rubros proteicos para consumo humano y animal.

Por otra parte, mencionó un convenio para la adquisición de 50 mil moto cavas para fortalecer el sistema logístico del sistema de pesca y alimentación.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve