Noticias

22.Feb.2016 / 07:11 pm / Haga un comentario

Foto: @VTVcanal8

Foto: @VTVcanal8

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este lunes la urgencia de construir una nueva cultura de trabajo para articular la Venezuela productiva, que deje atrás el modelo rentista petrolero heredado de los gobiernos de la IV República.

En transmisión conjunta de radio y televisión, desde el Complejo Petroquímico Ana María Campo, ubicado en la Costa Oriental del Lago, donde dirige un encuentro de Economía Socialista, el jefe de Estado comentó que es necesario impulsar «resultados concretos en el campo de la producción, la nueva distribución, comercialización y fijación de precios», dentro de la nueva dinámica de los 14 motores de la Agenda Económica Bolivariana.

Durante el acto, el Presidente denunció que la derecha, con mayoría parlamentaria, pretende este martes en sesión ordinaria aprobar en primera discusión un proyecto de ley para privatizar todas las empresas que están en manos de la clase obrera.

Ante esto, Maduro pidió a todos los venezolanos producir más y mejor, y salir a las calles a interpelar a los diputados de los distintos partidos de oposición.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve