Noticias

16.Mar.2017 / 01:56 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El Reporte Diario de Gobierno, que presenta de lunes a viernes el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, trae este jueves resaltantes anuncios en materia de salud, vivienda y soberanía del país.

Gran Misión Vivienda Venezuela: Este plan entrega este jueves mil 098 casas a familias en 10 estados. La meta es 3 millones de viviendas en 2019.

También se entregan 3 mil 150 títulos de propiedad a 27 comités de tierra urbanas en el país.
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, relanzó este miércoles la Misión José Gregorio Hernández, que atiende a personas con discapacidad, desde el Centro Genético Médico Nacional, en Guarenas, estado Miranda a nueve años de concebida esta misión por el Comandante Hugo Chávez.

El Mandatario aprobó 3 millones 592 mil dólares para adquirir 122 mil ayudas técnicas para casos detectados por la Misión y por el Carnet de la Patria. Estas ayudas son sillas de ruedas, bastones, muletas, camas clínicas, entre otras, y llegarán al país como parte del Convenio China-Venezuela.

Inaugurado en el estado Vargas el Laboratorio de Órtesis y Prótesis Hugo Chávez.
También se inauguró la Sala de Hemodinamia del hospital de la Universidad de San Cristóbal, en Táchira.

El Presidente recordó que nadie amenaza a Venezuela en referencia a los pretensiones injerencistas de (secretario de la Organización de Estados Americanos –OEA-), Luis Almagro.

La Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, recibió este miércoles en Caracas a  movimientos sociales para consignar un documento en respaldo a Venezuela y en rechazo a amenazas de Almagro.
Venezuela firmó un acuerdo con Trinidad y Tobago y la empresa transnacional Shell para la exportación de gas venezolano a esa nación hermana el Caribe.

El pueblo venezolano protagonizó una caravana desde la Academia Militar, en Fuerte Tiuna, hasta el Cuartel de la Montaña para conmemorar los cuatro años de la siembra del Comandante Hugo Chávez.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve