Noticias

7.Mar.2017 / 02:41 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y presidente de Venezolana de Televisión (VTV), Ernesto Villegas, detalló este martes las actividades más resaltantes del Gobierno Bolivariano que abarcan esta semana los actos en honor al Comandante Hugo Chávez y la lucha contra la guerra económica de la recha contra el pueblo.

Desde martes continúan los homenajes al Comandante Chávez con motivo de los cuatro años de su  siembra que comenzaron el domingo con la XIV Cumbre extraordinaria Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALba-TCP).

En el Cuartel de la Montaña continúa el conversatorio “Composición social de las fuerzas armadas latinoamericanas” con la participación de Roger Blando Nerio, Fernando Morales y Nilda Díaz.

Ahí también se desarrolla el Taller “Maisanta que somos chamos”. Los niñas y niños participarán en la actividad, en el Salón Arañero, pintando al Comandante.

Red de Intelectuales

En la Casa Amarilla, sede la Cancillería venezolana, en el centro de Caracas, sesiona por segundo día consecutiva de la Red de Intelectuales, Artistas, Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad  con el foro “Comunicación emancipadora vs. Patrias colonizadas”.

En la tarde está prevista la sesión del Congreso de la Patria con sus 27 movimientos y 164 columnas en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Luego de la Cumbre del Alba-TCP, la Canciller Delcy Rodríguez se reunió con el primer ministro de San Cristóbal y Nieves, Timothy Harris, para revisar relación bilateral.

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, en el contexto de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), informó que trabajan para que los agroinsumos que ingresan por los puertos lleguen en su totalidad a las regiones agroproductivas de Venezuela.

El ministro de Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, anunció el lanzamiento del plan Venezuela Cultiva 2017, que destina dos millones 800 hectáreas para la producción.

GMAS garantiza 6 millones de hogares atendidos por los CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) como ha fijado el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Felicitamos a las mujeres luchadoras, patriotas por celebrar este miércoles el Día Internacional de la Mujer  y las invitamos a marchar para llevar los restos simbólicos de Negra Matea, Negra Hipólita y la india Apacuana al Panteón Nacional  desde Plaza Venezuela, en Caracas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve