Noticias

6.Feb.2016 / 03:14 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

En el marco del dispositivo de seguridad Carnavales Seguros 2016 desplegado a lo largo de todo el país, el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Gustavo González López, instó a los temporadistas a disfrutar el asueto de manera consiente y con medidas preventivas para evitar accidentes.

Así lo manifestó el funcionario durante una jornada de inspección a uno de los puntos de control del mencionado operativo de seguridad ubicado en la autopista Caracas-la Guaria para el resguardo de turistas.

Balance

Durante la supervisión, Gonzáles López ofreció un breve balance del recién activado dispositivo de seguridad. “Hasta el Momento, los reportes son un flujo normal de tránsito y todo según lo planificado”.

Asimismo agradeció a los entes gubernamentales, gobernadores y Fuerza Armada Nacional Bolivariana, por el apoyo a través de sus sistemas de protección civil con lo cual se ha hecho posible la convergencia de más de 140 mil funcionarios y 28 mil motocicletas, que sin dura optimizan la ejecución y despliegue de este dispositivo. “Todos los ministerios y viceministros están desplegados”, agregó.

Igualmente, el ministro subrayó que el dispositivo tiene presencia en aire y mar que para este año tiene su principal apoyo en las aeronaves piloteadas a distancia, “con lo que se quiere es darle mayor amplitud de visión a los sistemas que están instalados en algunos de los puntos de control”, donde  también habrá alcoholímetros y detectores de velocidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve