Noticias

11.Ene.2019 / 12:27 pm / Haga un comentario

Foto: @CancilleriaVE

Foto: @CancilleriaVE

La Red Salvadoreña de Solidaridad con Venezuela saluda al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por su segundo período presidencial para el período 2019-2025, por lo cual exhortaron al mundo a respetar la voluntad del pueblo venezolano que a través del voto universal reeligió al líder socialista.

«Hacemos un llamado a la comunidad internacional para que respete la voluntad del pueblo venezolano expresada aquel histórico 20 de mayo y para que defendamos firmemente y con denuedo la paz, la convivencia y la conciliación. Desde El Salvador hacemos votos por el respeto a la decisión democrática de un pueblo hermano y a la persona del compañero Nicolás Maduro Moro», expresó la red en un comunicado.

Además resaltó que las pasadas elecciones presidenciales fueron realizadas bajo el «logro de la tan anhelada paz democrática por la que tanto luchó el pueblo venezolano y la comunidad internacional».

«A pesar de las amenazas imperiales de entonces y las que hoy persisten, sostenemos que dicha paz es clave no solo para la Patria de Bolívar y su pueblo, sin también para toda Nuestra América y el planeta», reza la misiva que difundió la cancillería en su página Web.

Destacaron que el líder venezolano fue electo con 67,84% de los votos del pueblo, que se traduce en 6 millones 248.864 electores, en los comicios realizados el 20 de mayo de 2018.

«Dicho resultado expresó la voluntad popular de la mayoría del pueblo venezolano, el cual aprobó las propuestas de las fuerzas políticas revolucionarias que presentaron a Nicolás Maduro como candidato a la reelección para el período 2019-2025».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve