Noticias

1.Dic.2015 / 11:05 am / Haga un comentario

Foto: teleSUR

La Red de Intelectuales en Defensa de la Humanidad se solidarizó este martes con el Gobierno venezolano ante la guerra mediática nacional e internacional contra la gestión del Presidente Nicolás Maduro, de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

De esta forma, los letrados latinoamericanos y de otras partes del mundo reunidos en Caracas (capital) aseguraron que “este seis de diciembre todos somos chavistas”, mientras valoraron que en Venezuela se vive hoy una fiesta democrática única y poco vista en otras naciones de la región.

“Pocos países en el mundo pueden gozar de un ambiente democrático como éste y de un sistema electoral tan confiable y seguro, que incluso ha sido reconocido por el Centro Carter”, aseveró mediante la lectura de un comunicado el historiador Héctor Díaz Polanco.

El también sociólogo llamó al pueblo venezolano a sufragar pensado en el futuro y en todas las reconquistas alcanzadas durante el proceso bolivariano, “No se debe dar ni un voto a la burguesía ni al imperio norteamericano”, enfatizó.

Díaz Polanco también exhortó a la derecha venezolana para que reconozca los resultados que emita el órgano electoral el 6D. “La Comunidad internacional y otros organismo multilaterales como la OEA, deben respetar la voluntad popular del pueblo”, apuntó.

El intelectual suramericano manifestó además el respaldo al presidente Nicolás Maduro quien ha sido objeto de ataques por las fuerzas imperiales, aunque cuenta con el respaldo de su pueblo que está claro que sus logros y lo que debe defender en los próximos comicios.

teleSUR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve