Noticias

7.Mar.2017 / 02:19 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Adán Chávez, anunció que este  martes  será entregado un documento contentivo de las conclusiones del  XV encuentro de la Red de Intelectuales al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Chávez dijo que sostuvo una reunión importante con representantes de organizaciones sociales internacionales  y que el mencionado  escrito explicará  las líneas de acción dentro de  la Revolución Comunicacional.

“Como bien sabemos nuestro país está sometido a una guerra mediática  y psicológica por luchar por su libertad  y su soberanía”, señaló el ministro Chávez.

Aseguró que además de la estrategia comunicacional de la oposición  y el imperialismo norteamericano, en Venezuela se ha establecido una guerra económica donde la población de menos recursos es afectada directamente.

En referencia a las actividades que honran la memoria del Comandante Hugo Chávez a cuatro años de su siembra, informó que  durante toda esta semana se continuarán realizando foros y conversatorios en el Cuartel de la Montaña para recordar la vida y trascendencia del líder de la Revolución.

“Mostrando lo que es Chávez el soldado hecho pueblo, que recrea al Comandante desde su salida de la Academia Militar hasta consolidar su liderazgo en la Revolución Bolivariana”,  dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve