Noticias

13.Ene.2016 / 08:22 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Este sábado 16 de enero, a las 10:00 de la mañana, en la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Guaraguao, Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, se realizará una jornada de consulta sobre la nueva estrategia comunicacional de la Revolución.

La información la dio a conocer este miércoles el ministro para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, a través de su usuario en Twitter, @luisjmarcano.

«Este sábado 10 AM en Pdvsa-Guaraguao en Puerto la Cruz jornada de consulta de la nueva Estrategia Comunicaciónal de la Revolución #Pendiente», indicó en la red social Marcano, quien en días pasado destacó que las plataformas comunicacionales de las instituciones del Estado venezolano deben articularse en una sola estrategia para la construcción de la nueva etapa del proceso revolucionario, impulsado por el comandante Hugo Chávez.

Asimismo, este miércoles, a las 3:30 de la tarde, en el salón Simón Bolívar de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), en Caracas, se realizará un conversatorio sobre las nuevas políticas comunicacionales que se impulsarán en el país para hacerle frente a la arremetida mediática de la derecha.

En el foro, denominado Estrategia Comunicacional de la Revolución, se abordarán las campañas que emprenden medios nacionales y transnacionales para crear una falsa imagen de Venezuela en el mundo, desmoralizar al pueblo y socavar los logros de la Revolución Bolivariana.

Se extiende la invitación a estudiantes, profesores y público en general para asistir a esta actividad, que contará con la participación del ministro Marcano.

Como parte de la nueva etapa de la Revolución, el pasado sábado, se instaló el Estado Mayor de Comunicación para construir una nueva política comunicacional en la Revolución y mantener al pueblo informado.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve