Noticias

6.Sep.2015 / 11:49 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El torpe discurso y pronunciamiento de los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática ante ciertos escenarios de interés nacional, pone en evidencia la dirección política de la oposición.

La posición asumida por este sector y el manejo que ha dado en torno al crimen de Liana Hergueta -que dejó consternado al país-, así como las medidas fronterizas de protección del pueblo, son algunas demostraciones.

«Es sorprendente la torpeza que pone en evidencia la dirección política de la oposición», así lo manifestó el reconocido periodista y analista político José Vicente Rangel, durante su programa José Vicente Hoy.

«¿Quién aconseja a esa gente para decir tales barbaridades?», se preguntó en su sección Confidenciales.

Venezuela exige respeto

Por otra parte, con relación a la manifestación realizada el pasado viernes 26 de agosto denominada #VenezuelaExigeRespeto, en apoyo al cierre de la frontera y el decreto de Estado de Excepción en municipios del estado Táchira, aseguró que «tuvo un efecto disuasivo».

En este sentido, manifestó que esta masiva demostración de respaldo a las acciones emprendidas por el presidente Nicolás Maduro, «elevó la moral y combatividad del chavismo y reprimió a la oposición».

Política internacional

En otro orden de ideas, Rangel resaltó el desempeño de la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, sin embargo, hizo un llamado a la revisión en materia de política internacional.

«La canciller Delcy Rodríguez demuestra capacidad de conducción y claridad en lo que tiene que hacer, pero debe analizar la composición de representaciones diplomáticas en el exterior», concluyó.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve