Noticias / Regiones

22.Ene.2013 / 08:40 pm / 24 Comentarios

Foto: Prensa PSUV

Prensa Psuv.- El coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Trujillo, Henry Rangel Silva,  afirmó que el Psuv no tiene candidatos ni para alcaldes ni para concejales. “Existen normativas y lineamientos que deben respetarse, las reglas están establecidas en el Libro Rojo del Psuv y las estamos esperando para realizar la escogencia de los mismos”, recalcó.

Durante una rueda de prensa en las instalaciones del Comando de Campaña Carabobo (CCC), ubicado en Valera, Rangel Silva desmintió la matriz de opinión que se ha generado en torno al venidero proceso electoral, donde se elegirán alcaldes y concejales municipales.

 Asimismo, Silva aseguró: «Se le están cayendo los planes a la oposición al anunciar la muerte del presidente Hugo Chávez Frías… La salud del Comandante Chávez ya pasó la etapa crítica y cada vez más nos acercamos al día en que llegue a Venezuela”, subrayó.

 El coordinador regional del Psuv estuvo acompañado por los representantes políticos del estado, quienes aprovecharon la oportunidad para aportar su granito de arena a la Revolución y ratificar su apoyo al presidente Hugo Chávez. Al tiempo que afirmaron que defenderán la voluntad del pueblo y la preservación de la Revolución junto al mandatario nacional.

 Candidatos para el pueblo

 De igual manera,  Rangel Silva expresó que los hombres y mujeres que sean seleccionados en los próximos comicios  deben cumplir con los valores revolucionarios y patrióticos que exige el proceso. “Los candidatos que salgan electos para optar a los cargos de alcaldes o concejales deben dar la pelea para ganar y más allá de eso, deben  desarrollar buenas propuestas para sus municipios”.

Finalmente, el Coordinador regional del PSUV hizo un llamado al pueblo revolucionario a que mantenga la disciplina del partido y no se deje llevar por los comentarios emitidos por la extrema derecha,  que sólo buscan dividir las filas de la Revolución.

 

Comentarios

22.Ene.2013 09:59 pm
ALFREDO GONZALEZ (Trujillo) dijo:

GENERAL DENTRO DEL PSUV HAY GENTE CAPACITADA PARA GERENCIAR CUALQUIER CARGO DE ELECCIÓN POPULAR LLAME ALAS BASES DEL PSUV PARA QUE SELECCIONE A SUS PRE CANDIDATOS A UNAS ELECCIONES DE PRIMARIAS ES LA MEJOR ALTERNATIVA ÉXITOS EN EL EJERCICIO DE SU FUNCIÓN PUBLICA

22.Ene.2013 11:36 pm
Henry Rodriguez (Distrito Capital) dijo:

Saludos Camarada y Compatriotas todos revolucionarios de corazon donde con voz firme, segura y certera decimos YO SOY CHAVEZ, me hago una pregunta? El candidato a Alcalde debe meterle apoyar tegnologicamente a la Policia de Caracas, no solo es comprar unidades, sino tambien adquirir tegnologia de punta para bajar el indice delictivo en la gran Caracas, como instalacion de detector de huella dactilar para verificacion de antecedente, prohibicion de circulacion de motos despues de las 09:00Pm, que todo Mototaxi la Alcaldia le pinte la moto de amarilla y que usen distintivo de colores, hacerle una data para tenerlos registrados a todos y saber quien maneja dicha moto, prohibir la circulacion de carros taxi con placas blancas y prohibicion de menores de edad a partir de las 11:00Pm, vehiculos con contaminacion sonica, las licorerias de 24 Hrs y la venta de cervezas en Bodegas en los barrios, creo y confio que con estas normativas bajaremos bastante la delincuencia, mas alla que enfrentarla con apoyo confidencias de los consejos comunales, la idea revolucionaria no es extinguirlo sino enfrentarlos sin miedo y disminuyendo su capacidad de desplazamiento y encaminarlo a la participacion del Ministerio Publico que es el ente de determinar un delito y un juez que aplique la normativa legal, estas acciones deben de ser ayudadas mucho con el apoyo diario de micros en television, porque asi como la gente aprende con las novelas tambien aprendera con la ayuda audiovisual de micros diarios que les enseñe que les viene cuando se convierten en Delincuentes.

22.Ene.2013 11:43 pm
Henry Rodriguez (------) dijo:

Camaradas mañana 23 de Enero TODOS a la calle, la ciudad nos pertenece por ser revolucionarios, todos a la Parroquia 23 de Enero.

23.Ene.2013 12:16 am
Miguel Rojas (------) dijo:

Te apoyo tu comentario Camarada… Viva Chavez

23.Ene.2013 08:40 am
Olinto Villamizar (Distrito Capital) dijo:

Me siento altamente identificado con el Diputado Freddy Bernal para ser uno de los Candidatos para participar en las venideras elecciones, ya que es un hombre plenamente entregado al trabajo diario se identifica con su pueblo por eso voto por el.

23.Ene.2013 09:13 am
Marìa Ferrer (Táchira) dijo:

sr. Gobernador Rangel Silva un saludo , es muy bien lo que usted dice, los proximos Alcaldes y Consejales, y una de las principales reglas es tener moral y valores, respeto por la condianza que el pueblo le da cuando elige a estas personas para que le administre sus municipios. Porque siempre tienen derecho son los que tienen el poder para comprar conciencias debiles. Esperamos que los proximos consejales se levante temprano y esten a 7pm. en sus puestos de trabajo no a las 10 de la mañana cuando se van a almorzar.

23.Ene.2013 09:16 am
Marìa Ferrer (Táchira) dijo:

Respetar a los quieran participar en estas elecciones municipales, porque para pedir respeto tienen que darlo.

23.Ene.2013 10:09 am
Luis Toro (Trujillo) dijo:

Los Gobernadores están obligados a respetar las decisiones del PSUV como el partido vanguardia de la revolución, y lo más importante, a las bases del partido que se expresarán y seleccionará a los y las candidatos y candidatas de la revolución a las alcaldías…En Trujillo se criticó mucho el sectarismo, ojalá no se cometa ese error y se marche sin mezquindad a la consolidación de la revolución en Trujillo. Se debe evaluar el comportamiento socialista de quienes aspiren a gobernar, esa evaluación es imprescindible…

23.Ene.2013 10:47 am
juan (Zulia) dijo:

Esto es disciplina …

23.Ene.2013 10:51 am
maria gonzalez (Aragua) dijo:

Feliz de saber el avance en lo politico que ha tenido mi bello pueblo de Bocono y el Estado Trujillo en general, la sabiduria y madurez revolucionaria, al comandante Chavez le decimos te queremos y aqui estamos rodilla en tierra fortaleciendo y defendiendo la revolucion que usted comandante lideriza. Chavez Vive y Vencera

23.Ene.2013 12:08 pm
carlos peña (Carabobo) dijo:

RESPETABLE GENERAL, MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES, POR EL NUEVO RETO A ASUMIR, COMO GOBERNADOR DE ESA ENTIDAD, SEGUIMOS ESTANDO A SU ORDEN, DESDE PUERTO CABELLO Y LAS PAELLAS MEDITERRANEAS. ATENTAMENTE. LICDO. CARLOS G. PEÑA MARQUEZ, TELEF. 9412-5311232.

23.Ene.2013 12:29 pm
Franny Colina (Trujillo) dijo:

Muy buena esa aclaratoria Mi general ya que en el municipio motatan se estan realizando asambleas con algunos aspirantes a la alcaldia alegando que son sus candidatos, donde en sus discurso se#alan ser su candidato, mientras la militancia del PSUV esperamos disciplinadamente el candidato..

Eficiencia o Nada!!…

23.Ene.2013 01:01 pm
Jerónimo Rosales García (Trujillo) dijo:

General Rangel Silva, cómo gobernador del Estado Trujillo, le apaludo su posición democrática. En todos y cada uno de los municipios hay personas capaces, honestas, responsables, trabajadoras y verdaderamente consustanciados y fieles a la revolución, basta consultar las bases, allí está la sabiduría. Disculpe, hay mucho profesional con sobradas cualidades pero, no dejarse llevar por apariecias y novatos desconocidos en su integridad… Cómo me gustaría mencionar a unas personas de Campo Elías, lejos de ayudar podría perjudicarlas…… Siga adelante General, ud es una persona curtida en estrategia política y militar.

23.Ene.2013 05:29 pm
Reinaldo barreto (Trujillo) dijo:

que bueno mi general usted tiene que poner mano dura porq ya en motatan ay un muchacho llamado edeard guerrero EL POLLO» y dice que usted ya le dio el apoyo, mucho cuidado es por ello que es bueno que usted constate esta informacion. Las bases del pSUV quieren elecciones internas y el que el pueblo elija por mayoria ese sera el Candidato a Alcalde de el MUnicipio MOtatan

23.Ene.2013 05:32 pm
Carolina Lopez (Trujillo) dijo:

Mi general que bueno es muy sabia su decision de decir a la luz publica que Usted no tiene ningun candidato a las alcadias ni a consejos municipales porq aqui en Motatan ya se esta abanderando el pollo Heduar Guerreo diciendo que ya es el candidato de la alcaldia de motatan que usted lo designo y por eso que cambiaraon a la coord. municipal de los contratados en Motatan OJO Pelao OJO pelao

23.Ene.2013 07:03 pm
leyni lugo (Trujillo) dijo:

Muy oportuna esta aclaratoria mi general para algunos militantes de Psuv Pampanito , q no han respetado los lineamientos del partido específicamente de la coordinación nacional por el compatriota Diosdado Cabello de q no hay q jugar posición adelantada ya q lo han venido haciendo algunos aspirante a la Alcaldía pintando paredes y repartiendo propaganda diciendo q son apoyados por Psuv y el Gobernador, han echo es lo contrario de mantener el Pampanito bonito q todos queremos gracias a la gestión del gobierno regional y municipal con el q contamos lo felicito camarada trujillo rumbo a un estado potencial. VIVA CHAVEZ VIVIREMOS Y VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

23.Ene.2013 07:20 pm
@Chavisocialista (Trujillo) dijo:

Esta buena esa afirmación con la que queda claro que nuestro gobernador sí esta claro como el agua, y en mi criterio se debería escoger a compatriotas que tengan un trabajo social de lucha y entrega dentro del pueblo y no a personas que solo aparecen como fantasmas cuando jamás han dado un taller de orientación política nisiquiera dentro de su propia comunidad. Ya basta el dedo no mas imposición déjenos elegir a los que nosotros y nosotras como base conocemos y aceptamos por su trayectoria claridad política desprendimiento y sensibilidad social. seamos ejemplo del pensamiento chavisocialista con justicia e igualdad. No a la manipulación ni el entubamiento basta camaradas. lo que esta pasando nos debe llamar a la reflexión combativa y revolucionaria.

23.Ene.2013 07:21 pm
leoner lopez (Trujillo) dijo:

Los hombres y mujeres que sean seleccionados en los próximos comicios deben cumplir con los valores revolucionarios y patrióticos que exige el proceso. “Los candidatos que salgan electos para optar a los cargos de alcaldes o concejales deben dar la pelea para ganar y más allá de eso, deben desarrollar buenas propuestas para sus municipios”.
REALMENTE LE FELICITO CAMARITA Y ME PERMITO DECIRLE QUE ESTA USTED EN LO CORRECTO PERO. Usted como militar sabe que en la guerra todo es valido el mas acto no siempre es el mejor esperar postulaciones no es lo previsto por el presidente debemos aspirar ser grandes y participar sin temor ni restricciones pues una revolución se construye desde las bases y son estas las que deben presentar y apoyar a sus lideres el cual por su trabajo deben ser reconocidos le invito a que conozca la experiencia del MB. Escuque pues mis aspiraciones a la alcaldía de Valera la dejo a un lado pues debemos construir el verdadero socialismo del siglo 21 y es un ejemplo

23.Ene.2013 10:46 pm
ALFREDO ESQUEDA (Aragua) dijo:

AL IGUAL QUE EL TOCAYO ALFREDO GONZALEZ, CAMARADA RANGEL SILVA EN LAS VENIDERAS ELECCIONES PRIMARIAS ES NECESARIO QUE SEAN GENTE CAPACITADA PARA GERENCIAR CUALQUIER CARGO DE ELECCIÓN POPULAR LLAMEN A LAS BASES DEL PSUV QUE SON LOS QUE HAN TRABAJADO Y CONOCEN LAS PROBLEMÁTICAS DE LAS DIFERENTES COMUNIDADES, ESTAMOS CANSADOS DE LA ESCOGENCIA DE LOS COGOLLOS QUE AUN PERSISTEN EN LAS FILAS DEL PSUV Y QUE SEAMOS LOS PRE CANDIDATOS A UNAS ELECCIONES DE PRIMARIAS, PERO QUE SEA LAS BASES QUIENES LOS SELECCIONE Y NO SEGUIR UTILIZANDO LA DEDOCRACIA DE ALCALDES Y ALCALDESAS DEL PAÍS. PIENSO QUE ES LA MEJOR ALTERNATIVA EN ÉXITOS EN EL EJERCICIO DE SU FUNCIÓN PUBLICA. LOS JEFES DE UBC, QUIENES HEMOS BUSCADO LOS VOTOS DEL 7O PARA LA REELECCIÓN DEL COMANDANTE, LUEGO LAS DE LOS GOBERNADORES EN DICIEMBRE Y ENTONCES? PORQUE NO PODEMOS NOSOTROS LO JEFES DE UBC, SER LOS PRE CANDIDATOS?. HAGO UN LLAMADO TODOS LOS JEFES DE UBC A DISCUTIR ESTA PROPUESTA. VIVAN LOS JEFES DE UBC Y VIVA EL COMANDANTE.

23.Ene.2013 10:57 pm
ALFREDO ESQUEDA (Aragua) dijo:

AL CAMARADA TARECK, MIS SALUDOS, USTED EN UNA OPORTUNIDAD DIJO EN LA REGIONAL QUE TENIA QUE REUNIRSE CON LOS JEFES DE UBC. ¿ QUE HA PASADO? EL COMANDANTE EN UNA REUNIÓN CON EL ALTO MANDO, DIJO: DESPUÉS DE MI ESTÁN LOS JEFES DE UBC, LOS QUE HAN BATALLADO EN TODAS LAS CONTIENDAS, PERO APRECIO QUE OLVIDO ESAS PALABRAS DEL COMANDANTE CHAVEZ, LE HAGO ESTE RECORDATORIO PORQUE VIENEN LAS PRIMARIAS Y VEO CON PREOCUPACIÓN QUE UNOS CONCEJALES Y QUE PSUVISTAS QUE TIENEN MAS DE 3 PERIODOS EN LA GESTIÓN Y PRETENDEN RELANZARSE POR OTROS PERIODOS, AHORA PREGUNTO ¿ DONDE ESTA LA DEMOCRACIA EN EL PSUV?. ESTA BUENO QUE NOS SIGAN UTILIZANDO COMO ESLABÓN Y DESPUÉS CHAO CON NOSOTROS. NO CON ESTO QUIERO MENOSPRECIAR SU GESTIÓN, PERO CAMARADA TARECK LE EXIJO COMO MILITANTE ACTIVO Y JEFE DE UNA UBC EN LINARES ALCÁNTARA UNA REUNIÓN URGENTE CON USTED. PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS. VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ. MI CORREO ES ESTE Y MI NOMBRE, MI CEL 0416-2439793

23.Ene.2013 11:17 pm
Milagro Coromoto Mora Goyo (Lara) dijo:

Buenas noche Camaradas, quien quiera participar´en esta contienda elecctoral debe haber hecho trabajo en los barrios buscando la gente llevando soluciones brindando aunque sea apoyo moral,l que los colectivos los conocan por sus obras. Que no sean paracaidistas. Un Abrazo Camaradas

26.Ene.2013 01:25 pm
Miguel Urbina (Táchira) dijo:

Para hacer una reflexión oportuna en estos momentos en que ya retomamos la Patria para la revolución y somos independientes es preciso ir mas halla de lo que propuso MARX , cuando hablo del proletariado de la clase obrera ,la organización del colectivo debe ser contundente sin mezquindades tomando en cuenta que todavía nos falta mucho por hacer si queremos dejar un horizonte marcado para las generaciones futuras y la revolución dejara a un lado a todos aquellos que causan daño solo por cuidar sus propios intereses y aun infiltrados como quinta columna dentro de nuestras filas; no olvidemos que nuestro enemigos están en el otro bando disfrazados de ovejas pero tienen su lobo detrás esperando que nos equivoquemos para dar el zarpazo.

3.Feb.2013 09:49 pm
RAFAEL A. CEDEÑO BERRUETA (Aragua) dijo:

EXCELENTE LA POSICIÓN DEL CAMARADA GOBERNADOR, RANGEL SILVA. TODOS LOS GOBERNADORES, DIPUTADOS Y FUNCIONARIOS ELECTOS O DESIGNADOS, DEBERÍAN SEGUIR SU EJEMPLO PARA QUE SEA LA MILITANCIA QUIEN ESCOJA LOS CANDIDATOS SIN INJERENCIA DEL PODER CONSTITUÍDO.

4.Abr.2013 09:26 pm
odaly Linares (Trujillo) dijo:

Excelente la aclaratoria. El municipio Escuque cuenta con personas con un perfil que se adecua al momento que vive nuestra patria para gerenciar la alcaldia y sacar a este pueblo lleno de historia,sabiduría,sitios turíticos,artistas,artesanos,agricultores,profesionales,estudiantes entre otros,del retroceso en que se encuentra,porque con mucho dolor y propiedad lo digo, nuestro pueblo el hombligo de Trujillo esta en completo abandono y desorden, por lo que me siento orgullosa de contar con un Gobernador como usted, un hombre claro, culto, visionario, respetuoso, con palabra y por sobre todo objetivo y justo en quien están puestas nuestras esperanzas para no mostrar más el dolor del parto, sino el niño que nació.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve