Noticias / Regiones

31.Mar.2015 / 08:28 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Bolívar

Prensa / PSUV-Bolívar.- El gobernador del estado Bolívar y coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Rangel Gómez, presentó en cadena radial el balance de la campaña de recolección de firmas “Obama Deroga el Decreto Ya”, informando que se superan ya las 310 mil rúbricas entre los 11 municipios bolivarenses, gracias al respaldo del pueblo glorioso que defiende cada vez más la soberanía y la libertad.

En la edición 316 de su programa Gobierno Al Día, realizado este lunes como antesala a la Semana Mayor, el mandatario regional reconoció el esfuerzo de las bases chavistas, la juventud, los trabajadores de las empresas básicas, todos los dirigentes revolucionarios y el Poder Popular, para cumplirle nuevamente al presidente Nicolás Maduro Moros y acompañarlo en la titánica labor de defender Venezuela, frente a la incesante amenaza del imperio militarista más despiadado del mundo.

En este sentido, Rangel Gómez reiteró que las 707 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) activarán el Casa por Casa esta semana para alcanzar 600 mil firmas desde el amplio estado venezolano, que representa un tercio del territorio nacional.

Algunos voceros del Poder Popular, dirigentes indígenas de Gran Sabana y alcaldes bolivarianos, reafirmaron su compromiso para seguir sumando firmas, trabajando unidos con todas las fuerzas chavistas, garantizando además la consecución de una nueva victoria en pro de la dignidad de los pueblos de América, el antiimperialismo y la consolidación de un mundo multicéntrico y pluripolar, tal y como lo soñara el Gigante Hugo Chávez Frías.

Instó a todos los bolivarenses patriotas a seguir buscando firmas durante la Semana Mayor, en cada esquina, en cada punto estratégico, hasta en los rincones más lejanos, para alcanzar las 10 millones de firmas entre toda Venezuela, antes del próximo 7 de abril.

Asimismo, destacó el respaldo recibido en el estado a la importante campaña por parte de los miles de visitantes que comienzan a llegar para el asueto de la Semana Mayor, provenientes tanto de otros estados del país, como de la república hermana de Brasil; invitando a disfrutar con alegría las majestuosidades de Bolívar como potencia turística de Venezuela.

Por su parte, el secretario político regional Horacio Alarcón, felicitó también la constancia de todas las UBCh, los jefes de Círculos de Lucha Popular, los estudiantes y el equipo político estadal del Psuv, que una vez más trabaja articuladamente, con esfuerzo tenaz y abnegación, para encaminar la patria por el camino verdadero de la libertad.

“Seremos ejemplo revolucionario y llegaremos a las 600 mil firmas para apoyar al Comandante Obrero, desde acá cuente con el apoyo de toda la gobernación y de todo el Partido Socialista” expresó Alarcón.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve