Noticias / Regiones

20.Jun.2016 / 08:40 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

 Para el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, la agenda violenta y desestabilizadora de la derecha no podrá contra la firme convicción democrática de la mayoría del pueblo venezolano que ha escogido, históricamente y seguirá abogando por la fórmula de paz contra el vandalismo y la violencia.

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, recordó las más recientes arremetidas internacionales de la oposición en un esfuerzo constante por contraponer los logros alcanzados en revolución, pero valoró también el inmenso respaldo que, según lo han expresado los sondeos de opinión, tiene en la gran mayoría del pueblo venezolano la agenda del diálogo y la paz .

El líder regional comentó que el país se mantiene más fuerte que nunca, gracias a la ética y la moral  que caracterizan la diplomacia bolivariana  la cual no ha escatimado esfuerzos para dar a conocer la realidad de 17 años de gobierno bolivariano y socialista en Venezuela.

Rangel destacó que los recientes ataques que vivió nuestro país por parte de funcionarios “claramente al servicio del imperialismo”, demuestran la intención de desestabilización que sectores de la derecha mundial ejercen para generar toda una ola de matrices que desprestigien al gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro.

Reiteró que contra nuestro país se han puesto en marcha una Guerra No Convencional, reforzada con un bloqueo silencioso económico y arduas campañas mediáticas que intentan posicionar a Venezuela en los escenarios más álgidos del panorama político internacional.

No obstante, ante ello, una vez más triunfa la institucionalidad y se fortalece nuestro carácter soberano para exigir respeto y dejar bien en claro que nuestra Patria es y será irrevocablemente libre, porque hay un Pueblo que no se doblega y está dispuesto a darlo todo para no volver a las injusticias y el entreguismo del pasado.

Destacó que nuestro ingreso al Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas, al Consejo de Derechos Humanos, más el respaldo unánime de la CELAC, UNASUR y el ALBA frente al decreto inmoral del presidente Barack Hussein Obama y el reciente respaldo de Venezuela en la OEA, dejan en evidencia al parcializado Secretario General del organismo, Luis Almagro.

 Sostuvo que ante esta y otras batallas, seguirán venciendo apegados a los preceptos de la constitución, asimismo comentó que no descansarán hasta ponerle fin a la crisis que pretende quebrantar las fortalezas y despojar al pueblo de sus recursos.

Añadió que se mantienen en el trabajo constante de la agenda económica para que al pueblo revolucionario no le falte nada, mientras que la “oposición agudiza las estrategias de violencia callejera”, lo cual a juicio del gobernador no es más que una respuesta ante la carencia de apoyo jurídico, político, popular  y diplomático.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve