Noticias / Regiones

12.Feb.2015 / 08:57 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Prensa / PSUV Bolívar.- Al celebrarse el Día de la Juventud en Venezuela, el gobernador y jefe político del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, felicitó calurosamente a todos los jóvenes revolucionarios que día a día alzan la Bandera con honor y defienden la Patria del Libertador siguiendo el ejemplo del Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías.

El mandatario regional y coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela en Bolívar, reconoció el inmenso compromiso de los jóvenes para trabajar por el desarrollo del país, manifestando todo su apoyo a la juventud, en aras de seguir forjando el mañana y garantizar la irreversibilidad del proceso socialista.

“A toda la juventud rebelde y liberadora que nos motiva, desde el estado Bolívar le manifestamos nuestro reconocimiento, ustedes son la razón de nuestra lucha y representan futuro de la revolución, por eso seguiremos trabajando cada día más, dándolo todo para garantizar el bienestar” expresó Rangel.

Resaltó que gracias al Comandante y al presidente Nicolás Maduro, los jóvenes venezolanos tienen amplia participación en importantes tareas del desarrollo nacional y cuentan con todo un sistema jurídico que los protege y garantiza sus derechos a la libre educación y el trabajo.

“Cada vez son mayores los beneficios asignados a nuestros jóvenes y a nuestros estudiantes, porque en Revolución nos preocupamos por el futuro de nuestra patria. Tenemos juventud al frente de varios ministerios, 18 diputados a la Asamblea Nacional, alcaldes, alcaldesas y además, el Partido Socialista Unido de Venezuela quiere que la mitad de sus candidatas y candidatos a los comicios parlamentarios sean jóvenes, esto es posible solo con el Socialismo Bolivariano” agregó.

Formación socialista para el futuro

El gobernador presentó en el Taller de Formación del Psuv-Bolívar su ponencia, como parte de la agenda establecida por los organizadores y la directiva del partido. En el mismo, recordó los principales logros alcanzados en revolución e instó a toda la vanguardia chavista a mantenerse desplegada y salir hermanada, trabajando como un solo bloque para profundizar el desarrollo y dar fin a la guerra económica que impulsa la ultraderecha.

Asimismo, felicitó el compromiso de los jóvenes bolivarenses que asumen la batalla por la dignidad y que acompañan al presidente Nicolás Maduro en la defensa de la soberanía y el legado de Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve