Noticias

30.Oct.2017 / 05:02 pm / Haga un comentario

Ramos Allup

En Voluntad Popular están contando los pollos antes de nacer como siempre, manifiestan que no quieren ir a las elecciones municipales (después del revolcón que les dio Acción Democrática a los candidatos de la MUD en las regionales), pero entonces dicen que sí quieren hacer unas elecciones primarias internas “para definir un candidato presidencial”.

Freddy  Guevara, indicó que apoyan “la realización de unas elecciones primarias no solo para resolver una candidatura presidencial sino para resolver un problema de conducción política”, sin embargo, parece que no se acuerda que en esa oposición no hay ningún líder, ni si quiera uno que se pueda sacar con pinza de toda la podredumbre que hay en la derecha venezolana.

Asimismo, hay que destacar que el resultado de esa elección primaria, si la llegaran a realizar, sería el nuevo vocero de la violencia, pues a juicio de Guevara conducirá “efectivamente la presión internacional, de calle y la lucha ante el CNE“, lo que se traduce en que esa será la persona que viajará por el mundo a pedir que invadan a Venezuela, y el que llamará a trancazos y guarimbas frente a las sedes del CNE, como ya muchos de ellos han hecho… ¡Más de lo mismo!

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve