Noticias

20.Ago.2016 / 10:45 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El sempiterno parlamentario Henry Ramos Allup que ya inició su campaña presidencial promoviendo su imagen a través de las encuestadoras para decir que tiene popularidad, ahora se hace el sacrificado y sufrido afirmando que “el político debe sacrificar en popularidad lo que gana en certeza y autoridad moral” ¿Sacrificar su show protagónico en los medios por una supuesta “autoridad moral que no posee? ¡Si Luis!

Ese cuento nada más se lo comen en su casa, porque desde hace varias semanas ha dejado bien claro que su objetivo es llegar a la silla de Miraflores y para eso, primero erosiona la Asamblea Nacional desde adentro, para que se convierta en un poder deslegitimado y sin ningún tipo de validez y así Julio Borges no tenga nada que recibir el próximo 1° de enero.

Por eso cuesta tanto creer que ester adeco hable de “autoridad moral”, cuando desde hace más de 40 años que no se acuerda ni con qué se come eso.

Por otro lado, no desaprovecha ninguna oportunidad para ofender al memoria del Comandante Chávez… Hasta que se encuentre un chavista radial que lo siente en su lugar. Esta vez, el vetusto escribió en su cuenta de Twitter que el modelo socialista se le había ocurrido a “un psicótico víctima de sus carencias afectivas”. Parece olvidar el diagnóstico de psicosis revocatoria, que le diera el psiquiatra Jorge Rodríguez, por su afán de sacar al presidente Nicolás Maduro para meterse él.

 

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve