Noticias

12.Feb.2016 / 02:07 pm / Haga un comentario

Allup

Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, manifestó este viernes que seis meses es un lapso «demasiado largo» para dar el golpe de Estado contra el Gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro.

«Puedo decir que si antes algunos pensaban que el lapso de seis meses que nos habíamos dado para dar una solución democrática, constitucional, pacífica y electoral, lapso dentro del cual algunos pensaban que resultaba casi que apremiante, hoy nadie duda que quizás ese lapso de seis meses es demasiado largo», dijo durante una rueda de prensa en Caracas.

Acompañado de la bancada de derecha en el Parlamento, Ramos se pronunció contra la decisión del Tribunal de Supremo de Justicia que este jueves declaró vigente el Decreto de Emergencia Económica dictado por el Ejecutivo Nacional el 14 de enero y que fue rechazado por la mayoría de la AN sin cumplir con los pasos previstos para debatir la propuesta.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve